sos solo un numero?

sábado, 15 de marzo de 2008

Como un bicho de ciudad

3 comentarios:

Macha dijo...

Aunque los mobvimientos del flaco estan un tanto "popisados" debo admitir jeje (quien sere) que el tema me gusta muchisimo y como bien sabes que tv mucho no veo y con el yuotube soy un tanto primeriso me vino "barbaro" verlo aqui. Un gusto amigo, en un rato estoy por sgo.

Anónimo dijo...

Bue no puedo no agradecerte este terrible homenaje hacia mi persona...no puedo mas ke expresar mi gratitud al ver este video...ciro ta pa matarlo!!! jaja...bue viendo y konsiderando ke la guerra entre nos no da tregua amigo voy a decirte ke te amo...pero ke la duda de porke no keres ir a esa kasa me karkome!!!! jajaa...ke sigas rayando celulares en mi honor bsotess inmensos y ke la dicha te akompañe siempre buena suerte y hasta luego ( je eso es por lo del recital de kalamaro el kual estuvo muy bueno y no te hable ja) ...recorda ke todavia no te salude de kumpleaños jeje...bsotes gemelo te amoooo kuidate y gracias por poner esta kosa tan bella x mi...komo dice el tema voy a volar yo soy un bicho de ciudad...adios

andresarga dijo...

no hay por donde!igual no era necesario tu llamado la luu me llamo asi q con eso me quedo chocho...adieu bye bye