sos solo un numero?

martes, 6 de mayo de 2008

Comenten...

13 comentarios:

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Revolver de Guy Ritchie, muy buena pelicula.
Monos vestidos de traje. Genial.

andresarga dijo...

se muy buena peli...y el fragmento que subi es un gran interpelador de nuestra realidad existencial...(sacate mi forma de expresarme)

Anónimo dijo...

Puta madre compro La Cosa todos los meses, estoy re informado, sabia q se estaba x estrenar, y todavia no vi la ultima de Guy Ritchie?? Q hago escribiendo esto?!?!?! Y todo porque?? Pq recien la estrenan en USA... Mas vale q me la pases andrulis. Y ta re bueno el traje. Yo, por lo menos, soy adicto crónico.

Tu buen amigo, Nico, el Crónico.

Anónimo dijo...

Ups, quise decir "el cortomeTRAJE" pq pense q era un trailer o algo asi. Sorry x bajar el nivel de los posteos d tu blog a cuotas minimas no?? Aun abrzao amigo.

Nikito

Anónimo dijo...

Y si... aveces buscamos la aprobacion de los demas... la historia de mi vida... hasta que me hice ermitaña... me sirvio mucho para crecer y dejar de depender de otro humano para seguir adelante ahora me tengo a mi el que me quiera acompañar... porque cree en mi... que me siga y estoy dispuesta a darle la mano si el camino ya conocido por mi, se le hace tedioso al otro.
No vi esa peli... tratare de verla
besos andres :D

ShiNe....

Anónimo dijo...

recomendacion... para los monos con traje... LEER : ASI HABLABA ZARATUSTRA....
P.D: no seguir al pie de la letra lo que dice de las mujeres... :D

ShiNe*

andresarga dijo...

Nikito no es mi culpa tu falta de informacion x culta del stablishment yanki...hay q bombardear hollywood...

Shine,emo girl,muchas gracias x pasar,siempre sos bienvenida x aqui,y estoy seguro que seras un gran "baston"para todas las personas q esten cerca tuyo :).
y aunque el libro se lo recomiendes a mi amigo ver el mundo es esquivarlo lo tendre en cuento,un beso...

Pd:q buen choque el del video...jejeje

Anónimo dijo...

La Matrix...
Sinceramente, son las 12.30 am, recien llego de clases, estoy cagao de hambre y de sueño. Y no tengo ganas de pensar!!!

Gonzalo Karam dijo...

Primero, excelente fragmento!!
Segundo, que buen choque!!
Tercero, muy buen texto tiene el video
Cuarto, nico basta ya!!!
Quinto, andres donde has aprendido a expresarte asi?? Ya no sos el de antes, jajaja

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Huevo: Andres habla asi porque estudia psicología ahora. Se volvió persona.

andresarga dijo...

gracias a todos x pasar..deseaba sus opiniones...aunque algunas se hayan ido x las ramas...y sean bienvenidos siempre

Macha dijo...

Amigo, exelente. Tarde el comentario? ya estaba por caducar...jejeje. Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo principal es aceptarse, aceptar lo qué uno es, asumir cierto rol...
Después la aceptación o el rechaazo son formas de juzgar y todos juzgan... yo prefiero provocar aceptación o rechaazo en alguien, a no provocar nada, indiferencia...


me fuí a la mierda iba aponer algo copado pero me salió esto...

está re bueno el choque le ha quedao' la cabeza como flan cuak...

un aabrazo Andres saludos a la Luz