sos solo un numero?

viernes, 1 de agosto de 2008

Zamba pal Negro (rosarino universal)

Zamba pal Negro (Rosarino universal)

Lo peor de la cosa 
nostra es el chau 
de Fontanarrosa. 
Primos al Palau 
San Jordi del noi 
sensa renegau. 
Ni vengo ni voy 
ni firmo recetas 
de ayer para hoy, 
porque, sin 
Mendieta, Boogie 
el aceitoso 
parece un poeta 
lírico y leproso 
y su pobre viuda 
una osa sin oso 
ni fosa ¿quién duda, 
Pereyra Inodoro, 
de la bronca muda 
del pibe del coro 
que desface 
entuertos sin 
hallar tesoro? 
¿Cómo que estás 
muerto? 
Mientras en Rosario 
Central, che, Roberto, 
un clon de Romario 
te brinde un golcito 
canalla y sicario 
que muere por Fito, 
por vos, por Olmedo, 
por mi Juan Carlitos 
Baglietto, me quedo 
y me voy con Guevara, 
compadrito en pedo, 
cholo tarahumara, 
tronco de un Quevedo 
que escribe y dispara.

Joaquin Sabina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este joaquinito* !!!!
(( peorcito que luca,fuelle tano que respirando pampas se aporteño ))
*El más que nadie quiere ser Argentino...
saludos andres!
mil

Macha dijo...

Tremendo..! Saludos amigo mio!

Gonzalo Karam dijo...

muy bueno....
creo q el es mas argentino que cualqiera!!!

andresarga dijo...

eee mili creo q debe ser una de las personas con mas amor a nuestro pais y sobretodo al frenesi porteño...y si guevo seguro q joaquinito es mas argentino q yo...x lo menos el debe tomar mate y saber jugar al truco jajaajaj