sos solo un numero?

jueves, 15 de enero de 2009

Lo lindo que se ven las cosas desde otros ojos

6 comentarios:

Besos Nocturnos dijo...

bueno yo pense en un culumpio y pense en un niño, solo son cosas que relacione pero no se el fotografo jej, un abrazo

Anónimo dijo...

mis ojos en realidad ven tristeza en esa imagen, pq creo q nunca llego a cumplir su funcion, de dar alegria, diversion...siempre estuvo asi!

Besos Nocturnos dijo...

siempre digo, cada cabeza es un mundo!

Anónimo dijo...

Esa foto me da la sensacion de abandono, de soledad, de cosas olvidadas... pero me gusta igual.
Genesis

Anónimo dijo...

HOLA!! ESTÁ LINDO TU BLOG, YO SOY NUEVA EN ESTO. SI PUEDES PASÁ POR MI BLOG. BESITOS!!

Anónimo dijo...

Lo que dejamos, por la velocidad del tiempo.
el adrede...las cajas de verduras...
parece una instalación..
besos andru
Violeta*