sos solo un numero?

lunes, 22 de octubre de 2007

Horror



"Las condiciones de la personalidad lo definen como un imbécil", informaron los forenses Negri y Lucero. "Se está ante un caso de degeneración por el abandono social del que ha sido víctima, y por lo tanto no es responsable de sus crímenes", dijo el profesor Nelson.
El doctor Cabred sostuvo este diálogo con el “Petiso Orejudo”:
¿Es usted un muchacho desgraciado o feliz?
Feliz.
¿No siente remordimientos por lo que usted ha hecho?
No entiendo.
¿Piensa que será castigado por sus delitos?
He oído que me condenarán a 20 años de cárcel y que si no fuera menor me pegarían un tiro.
¿Por qué incendiaba las casas?
Porque me gusta ver trabajar a los bomberos. Cuando ellos llegaban yo les colaboraba acercándoles baldes con agua.
¿Y robar le gusta?
He probado pero no me gusta.

1 comentario:

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Amigo, paso a agregar unas cosas que encontré sobre este caso.
* Cuando el "petiso orejudo" fue detenido por la policía y se le preguntó porque había incendiado la fabrica, contestó: "Me gusta ver trabajar a los bomberos… es lindo ver como caen en el fuego."
* Fue internado en un hospicio debido a que se lo declaró irresponsable. En este establecimiento, atacó a dos miembros, uno se encontraba postrado en una cama y el otro en silla de ruedas.
* En 1927 los médicos del penal le hicieron una cirugía estética en las orejas, porque creían que allí radicaba su maldad. Obviamente este tratamiento "radical" no sirvió de nada.
* Tiempo después el "Petiso Orejudo" fue sentenciado a prisión. En la prisión (en 1933), consiguió detonar la furia de los presos porque mató al gato mascota del penal arrojándolo junto con los leños al fuego; le pegaron tanto que tardó más de veinte días en salir del hospital.
* Murió en 1944, las causas de su muerte no estan del todo claras.

Un abrazo grande.